Ancient's Playlist

jueves, 29 de julio de 2010

New site's up / Nuevo blog en ingles

The english version of this site is now here: http://ancientszoneenglish.blogspot.com/
Go there and read the first post =).

Pues bien, la verdad que me tardé mi tiempo en decidirme a hacer la versión en inglés del blog pero al fín lo hice. Ahora solo falta empezar a traducir los posts que ya tengo en un español y pasarlos al inglés pero eso ya será otro dia porque hoy no me queda suficiente tiempo como para empezar a hacer las traducciones para aquellos que solo puedan leer mi blog estando en inglés =).

Bien, dejo ahí la pequeña noticia y regreso a mi trabajo =p.

miércoles, 28 de julio de 2010

Lo que es tener pasión por algo...

Bueno, tal y como insinúo en el título de esta entrada, voy a hablarles esta vez sobre algo que me ha pasado últimamente: Revivió mi amor/pasión por Fate/Stay Night, y al máximo de hecho xD.

Los pocos que lean esto se preguntarán "¿Ah caray, eso como o porque?" (o alguno preguntará "¿Y eso que me importa?" xD). Como algunos sabrán, tiene tiempo que soy fan de F/SN, tanto así que tengo otro blog dedicado exclusivamente a un Fanfic sobre F/SN (no se lo recomiendo a gente que no ha leido la novela visual o cuando menos no ha visto la pelicula de Unlimited Blade Works) en el que traté de desarrollarlo lo mejor posible, con secciones para la lista de personajes que aparecen, algunos de sus datos e incluso una sección exclusiva de los Servants en la que puse sus status y todo eso..

jueves, 1 de julio de 2010

Busou Renkin (Armas Alquímicas)

Bueno, esta vez les hablaré sobre otra de mis series favoritas que curiosamente es del mismo creador de Samurai X(Rurouni Kenshin): Busou Renkin.
Comenzaré por explicar algunos conceptos básicos de la serie misma: el primero es el significado de Busou Renkin, tal y como lo dice el titulo Busou Renkin significa "Armas Alquímicas" (Arms Alchemy en inglés) y la trama va a girar en torno a dichas armas. El segundo concepto, es el de "Kakugane" el cual es un pequeño objeto hexagonal que es el que "libera" al arma alquímica y cada persona tiene un arma alquímica única que refleja su propia personalidad y que a la vez resulta ser el arma mas compatible con su usuario, por ejemplo, su arma resulta ser el fuego mismo, para otros una espada que puede cortar casi todo, para Kazuki una lanza de energia, etc.

viernes, 4 de junio de 2010

Toradora!! El Tigre y el Dragón

Bien, mis mas sinceras disculpas por tanto tiempo sin subir alguna reseña, hoy vengo a traerles mi reseña de mi anime favorito actualmente: Toradora!

Para empezar, les comento que como muchas series, es basada en una serie de novelas ligeras del mismo nombre, las cuales fueron convertidas en el anime que tanta gente ama.
La trama de Toradora! nos presenta al protagonista de esta historia, Ryuuji Takasu, como un estudiante que entra a su segundo año de preparatoria con una fama de ser un delincuente por lo que nadie quiere acercársele por miedo a ser golpeados o agredidos por Ryuuji... La cosa es que Ryuuji es todo lo opuesto a un delincuente juvenil, es un chico sensible y tiene una afición extrema por limpiar cualquier clase de suciedad con la que se encuentre, pero la gente asume que es un delincuente por sus ojos que parecen decirte "Dame tu dinero o te mato" y en ocasiones incluso puede verse su sonrisa y malinterpretarse por "¡Ja, esta escuela caerá ante mis pies en un abrir y cerrar de ojos!" tal y como se aprecia en la imagen siguiente:

lunes, 10 de mayo de 2010

Top 5 Anime Endings

Bueno, ya puse hace unos dias la lista de mis Top 5 Anime Openings, ahora pondré la contraparte de los Top 5 Anime Endings según mis gustos =p


~1er lugar~
Anime:
Busou Renkin
Nº de ED:
1
Nombre de la canción:
Hoshi Akari (Por Jyukai)
Descripción:
Al igual que en mis openings favoritos, el primer puesto se lo lleva el primer ending de Busou Renkin (el cual curiosamente es mi segundo anime favorito xD). La canción tiene un tono tan relajante que hace que recordemos el porqué se les llama endings en primer lugar, pero la razón por la que amo este ending es porque aparece como "Insert Song" en una parte de la serie que me robó un par de lágrimas TwT

jueves, 6 de mayo de 2010

Mis Top 5 Anime Openings

El otro dia estaba platicando con una amiga sobre un anime que me gustó mucho cuando lo vi hace un par de años, de pronto surgió la frase "amo ése opening" y me recordó que alguna vez me sentí igual por algunos animes a lo largo de mi "vida otaku" por lo que decidí publicar en una entrada mi elección de los mejores openings de anime que he visto y dudo que compartan mis elecciones pero como dicen por ahí "En gustos se rompen géneros", en fin, les comparto mis gustos:

RECOMENDACIÓN: Todos los videos tienen la opción de ver en mas alta calidad así que ponganlos en pantalla completa primero y luego denle clic donde dice "360p" para cambiar la resolucion y que se vean mejor los videos, este tip es para que puedan leer las letras de las canciones =p

~1er lugar~
Anime:
Busou Renkin
N° de OP:
1
Nombre de la canción:
Makka no Chikai (Por Yoshiki Fukuyama)
Descripción:
Mi opening favorito por mucho tiempo, es de los pocos openings que me he animado a escuchar cada capitulo de la serie (por lo general me harto y los adelanto siempre xD) o al menos en casi todos. La canción por supuesto que está en mi repertorio musical y la serie en sí es de mis favoritas pero no todas las buenas series van acompañadas por buenos openings, pero afortunadamente esta si =). Damn, cada que escucho este opening me dan ganas de volver a ver la serie pero mi ps3 no sirve y la tengo guardada en el disco duro de ahí asi que no puedo aunque quiera ;o;.
Si les gusta el opening, les recomiendo bastante ver la serie, tiene de todo, acción comedia, drama, romance, sci-fi, etc. Es una "must-see" ;D.

lunes, 26 de abril de 2010

Lo que hace el ocio =/

Bien, llevo tiempo sin actualizar este blog con material nuevo para alguna reseña de algún otro de mis animes favoritos así que en vista de que no tengo mucho que hacer en estos momentos haré algo simplemente por ocio... haré una lista de los animes que he visto, los que he empezado a ver y no he terminado hasta la fecha y los que he querido ver pero aun no me he animado por diversos motivos.
Para aquellos que lean esto probablemente digan "¡Diablos!, Yo tampoco tengo nada que hacer para estar leyendo la entrada de alguien mas que tampoco tiene algo que hacer..." pues les diré que tienen razón xD
EN fin, empiezo con la lista, la iré actualizando conforme vaya viendo algunas series, terminando de verlas etc.