Ancient's Playlist

miércoles, 28 de julio de 2010

Lo que es tener pasión por algo...

Bueno, tal y como insinúo en el título de esta entrada, voy a hablarles esta vez sobre algo que me ha pasado últimamente: Revivió mi amor/pasión por Fate/Stay Night, y al máximo de hecho xD.

Los pocos que lean esto se preguntarán "¿Ah caray, eso como o porque?" (o alguno preguntará "¿Y eso que me importa?" xD). Como algunos sabrán, tiene tiempo que soy fan de F/SN, tanto así que tengo otro blog dedicado exclusivamente a un Fanfic sobre F/SN (no se lo recomiendo a gente que no ha leido la novela visual o cuando menos no ha visto la pelicula de Unlimited Blade Works) en el que traté de desarrollarlo lo mejor posible, con secciones para la lista de personajes que aparecen, algunos de sus datos e incluso una sección exclusiva de los Servants en la que puse sus status y todo eso..

Uno de los motivos por los cuales retomé mi amor por Fate, fué por el hecho de que pronto (en mis próximas vacaciones) estaré o espero estar ayudando en 2 proyectos que llamaron bastante mi atención y los cuales me emocionan realmente ya que alfín encuentro gente que siente la misma pasión por Fate que yo =) (algunos proablemente mas, o menos, que se yo).

El primero de estos dos proyectos el cual me gustaria empezar a promocioar a pesar de que aún esté en construcción, es el de un blog dedicado única y exclusivamente a Fate (y lo que le rodea sin expandirse al resto del Nasuverso) en el que pensamos (mi nuevo colega Adm y yo) poner toda la información sobre Fate para que todos los fans y aquellos que aún estan conociendo el mundo de Fate, puedan encontrar la información que buscan y posiblemente resolver algunas dudas que tengan sobre la trama (que para algunos esta un poco complicada) y no solo eso, sino que también puedan encontrar descargas de los OSTs, e incluso la serie misma (probablemente hasta los juegos de pc), por lo que tomará algo de tiempo y esfuerzo terminarlo pero es una idea que ya no puedo sacarme de la cabeza y no la dejaré hasta que esté terminada =D. Para aquellos/as curiosos/as que deseen ver el cuerpo del blog del que hablo, les dejo el link para que le den un vistazo de todas las secciones que aún van a ser construidas.

El otro proyecto que me tiene igual de emocionado, es uno que habia estado esperando desde tiempo atrás: ¡un proyecto para traducir Fate/Stay-Night al español!, asi es, al fin será traducido al español (latino y de españa, son dos traducciones paralelas dentro del mismo proyecto). Este proyecto me emociona particularmente porque la cantidad de fans de Fate habia estado limitada únicamente a gente capaz de leer japonés o cuando menos inglés (por la traducción de Mirror-Moon), cosa que dejará de ser así una vez se termine con dicho proyecto.
La traducción aún esta en progreso y estos dias esta avanzando algo lento debido a que muchos de los miembros del equipo se encuentran con dificultades como lo son el trabajo, el colegio/universidad por los exámenes finales y cosas así, pero usualmente parece avanzar bastante rápido.
Aprovecho para comentar que espero estar participando activamente en dicho proyecto cuando terminen de traducir la ruta de "Fate"(así se llama la ruta) y ayudaré a traducir la ruta de Unlimited Blade Works (¿Acaso hay mejor incentivo que el ayudar a traducir mi ruta favorita? xD) y apresurar a que los fans de habla hispana puedan al fín unirse al gremio (¡yeah, mas gente con la cual compartir el amor por Fate! =D).

Si eres fan de Fate y sabes programar, o mejor aún, tienes experiencia con las Visual Novels y puedes ayudar con el desarrollo de un instalador incluso, serás mas que bienvenido en el proyecto. Conocimientos de scripts también podrian ser muy útiles.

De igual manera, para aquellas personas que lean esta entrada, me gustaria pedirles un favor: Si conocen a alguien que le guste Fate y quiera participar en el proyecto, háganles saber del proyecto, o incluso si ustedes lectores se interesan en participar, no sean tímidos y visiten el blog del Fate Project Translation =D. Si no pueden ayudar en algo concreto, cuando menos guarden la dirección de la página y estén pendientes de las actualizaciones ;)

Pues tal y como lo leen, si no he actualizado mucho este blog, se ha debido a la falta de tiempo, trabajo y estudio y en mis ratos libres trato de usarlos para descansar o para continuar con el amor por Fate asi que pensé en compartir ese amor con mis pocos lectores (ojalá sean mas en el futuro XD) y pueden estar seguros que les iré actualizando con respecto a ambos proyectos y tan pronto empiecen las vacaciones, regresaré a la actividad de reseñas de anime y posiblemente les traiga algunas novedades por ahí extras.

Hago esta entrada desde la oficina por lo que me disculpo por la falta de imágenes ni mi habitual video al final de cada entrada ^^U.

¡Hasta la próxima entrada! =)

1 comentario:

  1. worales!

    Pues mucha suerte en estos nuevos proyectos. Ojalá todo les vaya súper bien!

    No conozco a nadie más que sea fan de Fate pero espero que consigan a mucha gente pronto. ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, cualquier comentario es bueno siempre que no sea spam. Si pones spam no te preguntaré, simplemente borraré tu mensaje, ¡Gracias! =)