Ancient's Playlist

jueves, 29 de julio de 2010

New site's up / Nuevo blog en ingles

The english version of this site is now here: http://ancientszoneenglish.blogspot.com/
Go there and read the first post =).

Pues bien, la verdad que me tardé mi tiempo en decidirme a hacer la versión en inglés del blog pero al fín lo hice. Ahora solo falta empezar a traducir los posts que ya tengo en un español y pasarlos al inglés pero eso ya será otro dia porque hoy no me queda suficiente tiempo como para empezar a hacer las traducciones para aquellos que solo puedan leer mi blog estando en inglés =).

Bien, dejo ahí la pequeña noticia y regreso a mi trabajo =p.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer la entrada, cualquier comentario es bueno siempre que no sea spam. Si pones spam no te preguntaré, simplemente borraré tu mensaje, ¡Gracias! =)