Ancient's Playlist

domingo, 12 de diciembre de 2010

Una disculpa

Bueno, tal y como lo dice el título, les ofrezco una disculpa a aquellos pocos que siguen mi blog por no haber escrito nada en un par de meses. La cosa es que me quedé sin pc porque el disco duro pasó a mejor vida y no he tenido dinero para comprarme una pc nueva. 
La buena noticia es que ya terminaron mis clases y comencé a trabajar temporalmente para conseguirme el dinero suficiente para comprarme una pc y con suerte tenga una pc nueva a finales de enero del año entrante.
Mientras tanto, trataré de actualizar mi blog con diferentes cosas que me han pasado durante estos meses de inactividad y me verán quejarme de cosas que probablemente ni sean importantes pero en fin xD.

¡Nos estamos leyendo! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer la entrada, cualquier comentario es bueno siempre que no sea spam. Si pones spam no te preguntaré, simplemente borraré tu mensaje, ¡Gracias! =)