Ancient's Playlist

jueves, 6 de mayo de 2010

Mis Top 5 Anime Openings

El otro dia estaba platicando con una amiga sobre un anime que me gustó mucho cuando lo vi hace un par de años, de pronto surgió la frase "amo ése opening" y me recordó que alguna vez me sentí igual por algunos animes a lo largo de mi "vida otaku" por lo que decidí publicar en una entrada mi elección de los mejores openings de anime que he visto y dudo que compartan mis elecciones pero como dicen por ahí "En gustos se rompen géneros", en fin, les comparto mis gustos:

RECOMENDACIÓN: Todos los videos tienen la opción de ver en mas alta calidad así que ponganlos en pantalla completa primero y luego denle clic donde dice "360p" para cambiar la resolucion y que se vean mejor los videos, este tip es para que puedan leer las letras de las canciones =p

~1er lugar~
Anime:
Busou Renkin
N° de OP:
1
Nombre de la canción:
Makka no Chikai (Por Yoshiki Fukuyama)
Descripción:
Mi opening favorito por mucho tiempo, es de los pocos openings que me he animado a escuchar cada capitulo de la serie (por lo general me harto y los adelanto siempre xD) o al menos en casi todos. La canción por supuesto que está en mi repertorio musical y la serie en sí es de mis favoritas pero no todas las buenas series van acompañadas por buenos openings, pero afortunadamente esta si =). Damn, cada que escucho este opening me dan ganas de volver a ver la serie pero mi ps3 no sirve y la tengo guardada en el disco duro de ahí asi que no puedo aunque quiera ;o;.
Si les gusta el opening, les recomiendo bastante ver la serie, tiene de todo, acción comedia, drama, romance, sci-fi, etc. Es una "must-see" ;D.

~2do lugar~
Anime:
Bleach
N° de OP:
6
Nombre de la canción:
Alones (Por Aqua Timez)
Descripción:
Le sigue muy de cerca al primer puesto el sexto opening de Bleach, éste opening curiosamente se me hizo algo molesto la primera vez que lo escuché, sin embargo la segunda vez se me hizo agradable y después de unos cuantos capitulos, se hizo mi opening favorito de la serie, es genial ver cantando a Kon con un estilo en blanco y negro ademas de que fué el opening de una de las temporadas que mas me gustó de bleach, eso sin contar que en el opening se ve el intento de Orihime de robarle un beso a un dormido Ichigo ¡OwO!

~3er lugar~
Anime:
School Rumble
N° de OP:
1
Nombre de la canción:
Scramble (Por Yui Horie con UNSCANDAL)
Descripción:
Un opening para marear a la gente, todo girando por todos lados en todas direcciones con un tema pegajoso que a pesar de escucharse un tanto repetitivo, logra entretener al grado de que algunos incluso se hayarán cantándola después de escucharla un par de ocasiones o cuando menos, "tarareándola" como decimos por aquí.

~4to lugar~
Anime:
Toradora!
N° de OP:
2
Nombre de la canción:
Silky Heart (Por Yui Horie)
Descripción:
No podia dejar fuera de mis favoritas a este opening. El segundo opening de mi serie favorita que en lo personal me gusta más que el primero(Pre-parade) a pesar de que el primer opening es un poco mas pegajoso. La letra de la canción hace alusión al lado tierno que algunas personas tienen al estar enamorado y de lo dificil que és afrontar esos sentimientos por lo que me pareció muy agradable y por lo cual me gustó mas que el primer opening de la misma serie =).

~5to lugar~
Anime:
Shaman King
N° de OP:
2
Nombre de la canción:
Northern Lights (Por Megumi Hayashibara)
Descripción:
No podia dejar este opneing fuera de mi lista, aunque fuera en el quinto puesto. Uno de los openings con los cuales solia despertarme en las mañanas antes de ir a la escuela y que solía levantarme tanto los ánimos que se volvió uno de mis favoritos de todos los tiempos además que me encantaba ver a los Shamans con sus espiritus y el ritmo de la canción era tan genial (o al menos asi me sentia en ése entonces xD) que sentia como si mi flujo sanguíneo se acelerara, cosa perfecta en las mañanas que suelo despertarme con una flojera inmensa xD.


Bueno, ese es mi Top 5 hasta la fecha y ahora lo conocen, espero les hayan gustado aunque sea un poco =)

Bonus:

Ya no queda dentro de los Top 5 pero hago mención honorífica a otro buen opening:

Extra:

El opening de Tengen Toppa Gurren Lagann titulado "Sorairo Days"(Sky Blue Days) e interpretada por Shoko Nakagawa =)

3 comentarios:

  1. ;A; agh lo hiciste ya tan rapido? Ok ok yo hare el mio regresando del trabajo, me agradaron tus elecciones >u< encontre algunos que no conocía en youtube <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayan gustado =)
    Por cierto, ya actualicé los videos a unos mas decentes, traté de buscar la mayoria en español para la mayor parte del público pero algunos de plano no habian en HD con español así que sacrifiqué el lenguaje español por mejor calidad, se que a tí no te molestará pero lo siento por los que quieran leer la letra de la canción y no entiendan inglés XP

    Ya cuando tengas tu lista me paseo por tu blog a verla =3

    ResponderEliminar
  3. jajaja! casi no conozco esas series...

    XD pero puedo decir que me encanta la de School Rumble!!! *_*

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, cualquier comentario es bueno siempre que no sea spam. Si pones spam no te preguntaré, simplemente borraré tu mensaje, ¡Gracias! =)