Ancient's Playlist

lunes, 10 de mayo de 2010

Top 5 Anime Endings

Bueno, ya puse hace unos dias la lista de mis Top 5 Anime Openings, ahora pondré la contraparte de los Top 5 Anime Endings según mis gustos =p


~1er lugar~
Anime:
Busou Renkin
Nº de ED:
1
Nombre de la canción:
Hoshi Akari (Por Jyukai)
Descripción:
Al igual que en mis openings favoritos, el primer puesto se lo lleva el primer ending de Busou Renkin (el cual curiosamente es mi segundo anime favorito xD). La canción tiene un tono tan relajante que hace que recordemos el porqué se les llama endings en primer lugar, pero la razón por la que amo este ending es porque aparece como "Insert Song" en una parte de la serie que me robó un par de lágrimas TwT

~2do lugar~
Anime:
Chobits
Nº de ED:
2
Nombre de la Canción:
Nyngio Hime(Por Rie Tanaka)
Descripción:
Ahhh, como olvidar uno de los endings con los que me traumé por años xD. Esta canción era tan melancólica que hasta daban ganas de llorar con ella y la letra también era melancólica. A pesar de los años sigue siendo uno de mis endings favoritos asi que por eso decidí ubicarlo en el 2do puesto =).

~3er lugar~
**SPOILERS ALERT**
LEAN LA DESCRIPCIÓN ANTES DE VER
Anime:
DNAngel
Nº de ED:
Especial (Ending del capítulo final)
Nombre de la Canción:
Michishirube (Por Miyamoto Shunichi)
Descripción:
Canción del capítulo final de DNAngel, el video muestra escenas del final de la serie asi que a menos que ya la hayan visto les recomiendo que no lo vean si planean ver la serie o si quieren escuchar la canción, ponganle play y minimicen la ventana o eviten ver el video de la manera que gusten. Esa canción me gustó tanto pero cuando el anime salió fue casi imposible encontrarla, me tomó casi año y medio de espera para que alguien la subiera al internet y poder bajarla finalmente xD.

~4to lugar~
Anime:
Fate/Stay Night
Nº de ED:
Especial (solo de un capítulo asi que no tiene número)
Nombre de la Canción:
Hikari (Por Jyukai)
Descripción:
Otro ending especial con el que casi lloro al ver uno de mis personajes favoritos morir T.T (no diré cual para evitar spoilers al que lo vea xD). Ciertamente algunos de mis endings favoritos son endings especiales de algún capitulo en el que pasa algo importante y es que son los que mas impacto tienen y los que mas suelen llegar a los fans XP.

~5to lugar~
Anime:
Yu Yu Hakusho
Nº de ED:
3
Nombre de la Canción:
Unbalance na Kiss wo Shite(por Hiro Takahashi)
Descripción:
Ufff, el 5to lugar me costó decidirlo, tenia como otros 3 y no lograba decidirme pero después de analizarlo bien, me quedo con el 3er ending de Yu Yu Hakusho porque recuerdo cuando lo veia en las noches antes de irme a dormir para ir al dia siguiente a la escuela y como me encantaba esa canción y hasta me ponia a cantarla (afortunadamente Cartoon Network dejó los openings y endings de algunas series en su idioma original *-*).

Y bien, con eso termino mi Top 5 y espero les haya gustado =D

2 comentarios:

  1. omfg XD, hare los mios... aun asi solo tengo dos en la cabeza umm parece que llegan otros... ahorita veo cuales pongo... o mejor cuando sepa bien, pero ten seguro que lo hare >:3

    ResponderEliminar
  2. lol, cuando me compré DNAngel me puse bien feliz! me encantaba esa serie....

    ....
    ...
    ..
    .

    XD pero el último disco se me rayó y me tomó años el terminar de ver esa serie jaja! fue muy triste!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, cualquier comentario es bueno siempre que no sea spam. Si pones spam no te preguntaré, simplemente borraré tu mensaje, ¡Gracias! =)